Vanessa Guzmán, después de seis años alejada de los reflectores y 10 de no trabajar en Televisa, regresará a las telenovelas junto al actor Gabriel Soto.
La pareja de famosos protagoniza la historia “Soltero con hijas”, bajo la producción de Juan Osorio que se estrena el próximo 24 de enero en Univisión.
En entrevista para la revista "People", Vanessa Guzmán habló de lo que significó para ella regresar a las telenovelas, luego de estar varios años enfocada en sus programas de entrenamiento físico.
“No siempre se tiene la bendición y yo sí lo tengo que reconocer y agradecer que me den la oportunidad de regresar después de 10 años a Televisa con un protagónico, que no es muy común”, declaró.
A lo largo de la conversación, Guzmán admitió que terminar esta telenovela fue muy significativo para ella, ya que cuando la grababa experimentó la muerte de su padre y no pudo despedirse de él como hubiera querido.
“Fue a finales del proyecto, el día 24 de enero, justo el estreno, es el segundo aniversario del fallecimiento de mi padre, la telenovela termina 20 días después”, mencionó.
“Creo que mi padre hizo todo lo posible por esperar y aguantar a que yo regresara, pero bueno, bastó una llamada telefónica para poder platicar con él y decirle que todo estaba bien”, añadió.
En “Soltero con hijas”, Vanessa Guzmán da vida a Victoria Robles Navarro, una psiquiatra enfocada en niños y adolescentes, teniendo como su sueño formar una familia.
La telenovela fue filmada entre 2019 y 2020, pero apenas será transmitida por el canal Univisión. El elenco está integrado por Ana Tena, Azul Guaita, Charlotte Carter, Pablo Montero, Carlos Mata, René Strickler y Mayrín Villanueva.
Vanessa Guzmán también dedica su vida al fisicoculturismo
Durante el tiempo que Vanessa Guzmán estuvo alejada de las cámaras se dedicó a estudiar en la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB). A través de redes sociales ha compartido los cambios que ha experimentado en su cuerpo a base de ejercicio y una buena alimentación.
Los cambios físicos de la actriz de 45 años se han vuelto objeto de opiniones divididas, ya que mientras algunos aplauden su disciplina, otros aseguran que tiene exceso de músculos y no luce estético su cuerpo.
Comments