top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Vecinos lapidan e incendian casa de sujeto conflictivo


Habitantes del fraccionamiento Piedra de Agua hartos por un sujeto que agrede verbalmente a los vecinos y transeúntes, tomaron valor y lapidaron su predio e incendiaron.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes en un predio ubicado en la calle 41 ente 26 y 28 del fraccionamiento de Piedra de Agua, en Umán, donde los vecinos inconformes, informaron a los agentes de la Policía Municipal y Estatal que desde hace 6 meses, un sujeto llegó a vivir a dicha vivienda marcado con el numero 571-G, pero cuando se encuentra alcoholizado y drogado, empieza agredir verbalmente a los vecinos y transeúntes, por lo que ya están hartos de sus fechorías.

Los vecinos por ese motivo se reunieron y acudieron a la casa del presunto agresor para enfrentarlo, pero él se encerró y ya no volvió a salir, fue tan grande la molestia de los habitantes de la zona, quienes empezaron a lapidar el predio, zafaron el protector de la ventana delantera, rompieron los cristales de 4 ventanas y arrojaron gasolina a la puerta principal de madera y la quemaron.


Hasta el sitio llegaron los oficiales de Umán y del Estado quienes lograron detener al presunto agresor de los vecinos del fraccionamiento, identificado como Luis que se encontraba dentro de su predio lapidado e incendiado, éste sujeto estaba en estado de ebriedad y drogado, en el operativo también detuvo a Cristian C. por disturbio y ebriedad.


Los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para su situación jurídica.


485 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page