• Presidio Yucatán

Vuelca ambulancia con paciente sospechoso de Covid-19


Una ambulancia particular que trasladaba a un paciente sospechoso de Covid-19, protagonizó un aparatoso accidente, luego de que el operador perdió el control y terminaron volcados fuera de la carretera Cancún-Valladolid.


El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 8 de la mañana, cuando la ambulancia particular Medical Rescate, marcada con el número 15, era manejada por Miguel B.H., de 37 años, acompañado de la enfermera Carina S.L.,de 21, quienes trasladaban a un paciente de 65 años, diagnosticado como sospechoso de Covid-19.


El personal se dirigía al Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida, pero al llegar a la altura del kilómetro 198, el operador perdió el control y se salió de la carretera por su lado izquierdo.


La unidad se introdujo al monte y finalizó su recorrido volcando sobre su costado derecho, a unos cinco metros de la vía.


Todos los pasajeros presentaron golpes y quedaron atrapados en el interior.

Al lugar llegaron policías, paramédicos y bomberos que se encargaron de rescatar a los heridos.


La enfermera estaba policontunida y el conductor sufrió una probable fractura en el brazo derecho, ambos tuvieron que ser llevados a la Clínica de Valladolid a bordo de una ambulancias de la SSP y la Cruz Roja.


El paciente sospechoso presentó golpes leves y al lugar llegó su hijo, quien a bordo de un vehículo particular lo trasladó hasta el hospital primeramente mencionado.


En el área las autoridades continuaron con las diligencias correspondientes para agilizar el tránsito y realizar el rescate de la ambulancia.


196 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow