top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

XIMENA SARIÑANA LE HACE CÓVER A RICKY MARTIN Y ESTRENA LA CANCIÓN EN EXCLUSIVA


Ximena Sariñana revivió uno de los éxitos de Ricky Martin, “Te extraño, te olvido y te amo”, tema originalmente publicado en 1995 y que se estrenó este 11 de febrero exclusivamente a través del servicio de Amazon Music.


"'Te extraño, te olvido y te amo' es de esas canciones que me remiten muchísimo a mi adolescencia. Es para mí del mejor disco de Ricky Martin y además es un disco que escuché varias veces en mi habitación y que, independientemente del género por el cual me fui en la adolescencia, ese disco se quedó conmigo eternamente", explicó Ximena en una cita compartida en un comunicado.

Hay que recordar que Ximena Sariñana estrenó a final del año pasado "Amor adolescente", su quinto álbum de estudio, que presentará en vivo en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México el próximo sábado 19 de febrero de 2022 a las 20 horas. “Todas las canciones hacen referencia a mi adolescencia y musicalmente es un disco muy ecléctico, que tiene influencias que yo escuchaba en la adolescencia, desde una cumbia y ranchera y mariachi hasta música grunge y alternativa. Todo eso se fusiona en este proyecto”, le contó Ximena a la revista "Skyview" en una entrevista publicada en la edición de noviembre de 2021.


Ximena coverea a Ricky Martin

Para Ximena Sariñana, “Te extraño, te olvido y te amo” es una canción que considera "muy emblemática de mi generación, es una gran canción de amor. Entonces cuando me buscaron para hacer un cóver de Amazon Original para el mes del amor y la amistad, me pareció que era el tema perfecto, es una canción impresionante y me siento muy contenta con la versión que quedó", se cita en el mimso comunicado. "Es un tributo muy lindo al amor, a Ricky y a los grandes éxitos de pop en español de esa época".


Aquí puedes escuchar la versión original de “Te extraño, te olvido y te amo”:


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page