• Presidio Yucatán

"Ya no está aquí": Lupita Jones asegura que despidió a su novio por insultar a reinas de belleza


Lupita Jones está en el ojo del huracán luego de que varias reinas de belleza, entre ellas Sofía Aragón, la denunciaran por malos tratos.


En medio de la polémica, la ex Miss Universo aseguró que despidió a su novio, Marco Bautista, por haber llamado "golfas" a las modelos que acusaron a su organización por no apoyarlas durante su paso por el certamen.


En una entrevista para el programa Un Nuevo Día, la modelo y empresaria aclaró que fue su pareja y no su hijo quien insultó a las ex participantes del concurso de belleza, razón por la que dijo ya no forma parte de la institución.


Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que ya no estuviera aquí y que ya después hablaríamos sobre eso", mencionó Lupita Jones.


Más adelante, la modelo comentó que ambos actuaron de manera incorrecta, pues dijo que no debían haber respondido de esa manera a las reinas de belleza.


"Definitivamente ninguno de los dos actuamos correctamente, pero pues sí esa palabra estuvo completamente fuera de lugar", aseguró. El polémico episodio al que se refería tuvo lugar hace unos días, cuando Lupita Jones respondió a las acusaciones en su contra durante una transmisión en vivo, en la que mencionó: "Yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica..., a lo que su pareja la interrumpió diciendo: "La golfa".


Lupita Jones dice estar cansada de ataques Asimismo, la ex Miss Universo aseguró que lleva años enfrentando críticas y acusaciones en su contra de un grupo de ex participantes de concursos de belleza.


"He venido yo cargando como muchos ataques, mucha violencia, mucha agresión hacia mi persona por un grupo de ex participantes de concursos de belleza. En los últimos meses creció mucho ese ataque, esa burla, esas ganas de estar fastidiando, de reunirse para estar hablando mal de Lupita es como el deporte favorito de muchos de ellas", dijo.

13 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow