top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

YAXCABÁ RECONOCE LOS BUENOS GOBIERNOS Y RECIBE A JULIÁN ZACARÍAS CURI


Ayer por la noche, habitantes del municipio de Yaxcabá charlaron con un de los alcaldes panistas que se ha caracterizado por ser buen gestor en el puerto de Progreso, Julián Zacarías Curi, quien fue recibido por su homologo, Genri Alberto Pacab Herrera, también de extracción panista.

Pacab Herrera agradeció la respuesta del alcalde progreseño para visitar a los yaxcabenses y a la militancia de Acción Nacional de aquel municipio, quienes durante la reunión le externaron su reconocimiento por tener liderazgo y escuchar las necesidades de los progreseños y así impulsar uno de los puertos más queridos por los yucatecos: Progreso.

Por su parte, Zacarías Curi, acompañado de la presidenta del comité municipal PAN, Reyna Cob, destacó que el impulso del puerto se debe al trabajo en conjunto con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, con quien siempre se ha contado el apoyo para poner en marcha diversos proyectos que él ha presentado para darle a Progreso prosperidad y futuro.


Por lo que aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos presentes, así como a la militancia a trabajar de la mano para fortalecer el trabajo que los gobiernos de Acción Nacional realizan el pro del desarrollo y crecimiento de toda la entidad.


Finalmente, el edil los invitó a visitar el puerto, “Progreso es la casa de todos, estamos trabajando para cuidar del puerto y para que quienes nos visiten se vayan con buen sabor de boca”.


14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page