top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Yolanda Andrade “saca las garras” y confirma que demandará a Laura Zapata


La actriz Laura Zapata se metió en un grave problema legal con Yolanda Andrade, tras afirmar en el programa matutino “Venga la Alegría” de Tv Azteca, que la conductora sostuvo un romance con su hermana Thalía.


Yolanda Andrade anunció en sus redes sociales que prepara una demanda legal contra la hermana de la intérprete de “Amor a la mexicana”, y al parecer, hasta el programa matutino de la televisora del Ajusco también podría estar en problemas, según el programa “Productora 69”, de YouTube.

Todo comenzó luego de que Andrade revelara en un en vivo con su ex Lorena Meritano, que tuvo un romance con una cantante alta y delgada, sin mencionar de quién se trataba.


Sin embargo, en el programa ‘Venga la Alegría’ dieron por hecho de que la misteriosa mujer era Thalía, por lo que acudieron con la actriz Laura Zapata para que diera su opinión al respecto.

En la entrevista, la villana de las telenovelas se lanzó contra Yolanda, incluso la llamó “basura” y criticó fuertemente sus relaciones amorosas, al grado que sus comentarios llegaron a los oídos de la sinaloense.


Al desatarse el escándalo, la conductora de “Montse & Joe” decidió demandar a la hermana de Thalía, y lo confirmó en entrevista para un medio de comunicación, donde también la llamó “closetera”, pues afirmó que tiene información, que ahora no puede ventilar.


“La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira, ah peor, esas personas que son ‘closeteras’, son las que más nos insultan a la comunidad”, dijo.


Además, aclaró que mantiene una gran amistad con Thalía, incluso comentó que apenas sostuvo una llamada telefónica con ella, para hablar sobre el polémico tema.


“Claro, que somos amigas, ella me dice: ‘Bueno es que ya sabes cómo es Laura, como se ha portado conmigo toda la vida y con mis hermanas”, agregó.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page