• Presidio Yucatán

Yucatán: ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día


Para hoy, el frente frío No. 45 se desplazará sobre el noroeste y norte de México, en interacción con la Décimo Tercera Tormenta Invernal localizada sobre el suroeste de Estados Unidos, ocasionarán lluvias y rachas de viento fuertes a intensas con tolvaneras sobre dichas regiones, además de descenso de las temperaturas y posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.


Por su parte, el frente frío No. 44 se disipará sobre el noreste de nuestro país. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso y baja probabilidad de lluvia en el noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, además de temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Campeche.


Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado. Lluvias aisladas en Quintana Roo y sin lluvias en el resto de la región. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Hidalgo (norte), Querétaro (norte), Morelos, Puebla (suroeste), Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow