top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Zague tendrá 'mini documental' por el Clásico Nacional


Luis Roberto Alves 'Zague’ tendrá un ‘mini’ documental producido por TV Azteca, empresa donde labora como analista de futbol desde hace varios años, así lo reveló su compañero y antiguo jugador del Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis García Postigo.


De acuerdo a la información destapada por el Doctor García, Zague narrará cómo vivió los enfrentamientos en el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en su paso por el club crema, equipo donde jugó en dos etapas diferentes sumando 13 temporadas.


El mini documental constará de tres capítulos, los cuales comenzarán a transmitirse desde este miércoles, ‘calentando’ los motores para el Clásico Nacional del próximo sábado en el Estadio Azteca.


Zague ya había adelantado algunas imágenes en sus redes sociales, cuando presumió una sesión de fotos en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble al que llamó ‘mi segunda casa’.


El ex delantero de la Selección Mexicana jugó 590  partidos con el América y anotó 192 goles, siendo el máximo anotador histórico del club; además  ganó 2 Ligas, 2 Campeón de Campeones, 3 Copas de Campeones de la CONCACAF y 1 Interamericana.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page