Presidio Yucatán

7 de may de 20222 min.

BOSTON SE HUNDE, SIGUE LA MALA RACHA

Luis Robert pegó cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Vince Velásquez lanzó cinco só­lidos episodios para que Medias Blancas de Chicago venciera 4-2 a Medias Rojas de Boston.

Las malas noticias se presenta­ron con Medias Rojas desde antes del encuentro, ya que el jardinero central Kiké Hernández y el lan­zador Rich Hill tuvieron que ser colocados en la lista de covid-19.

Boston sufrió ayer su derrota 12 en los últimos 16 encuentros, que lo tienen en el sótano de la División Este con récord de 10-17.

Para tomar el lugar de los au­sentes, el equipo llamó al jardi­nero de origen Jarren Durán de Worcester, sucursal de Triple A y pitcher al derecho John Schreiber.

Durán, de 25 años y un prospecto destacado, fue incluido en la ali­neación como jardinero central y primer bate para enfrentar a Chi­cago. Estaba bateando para .397 en Triple-A cuando fue ascendido.

En el juego de ayer se fue 4-1, con un triple y anotó una carrera para Medias Rojas.

Alex Verdugo, otro pelotero con raíces mexicanas, dio un do­blete en cuatro viajes al plato y también anotó para Boston.


 
Medias Blancas ase­guró el encuentro en la tercera entrada cuando consiguió un ataque de tres carreras, el cual fue coronado por el cua­drangular de Rober­to para llevarse a un compañero por delante.

Velásquez (2-2) permitió una carrera con tres imparables, re­galó dos pasaportes y ponchó a un par de bateadores.

La derrota fue para el abridor de Medias Rojas, Nathan Eovaldi (1-1), quien aceptó tres carreras con seis imparables, dio tres bo­letos y recetó cuatro chocolates.

Liam Hendriks retiró la novena entrada con tres ponches y logró su octavo rescate.

Chicago, que tiene récord de 12-13, es segundo lugar de Divi­sión Central.

    30
    0