Presidio Yucatán
BOSTON SE HUNDE, SIGUE LA MALA RACHA

Luis Robert pegó cuadrangular de dos anotaciones, mientras que Vince Velásquez lanzó cinco sólidos episodios para que Medias Blancas de Chicago venciera 4-2 a Medias Rojas de Boston.
Las malas noticias se presentaron con Medias Rojas desde antes del encuentro, ya que el jardinero central Kiké Hernández y el lanzador Rich Hill tuvieron que ser colocados en la lista de covid-19.
Boston sufrió ayer su derrota 12 en los últimos 16 encuentros, que lo tienen en el sótano de la División Este con récord de 10-17.
Para tomar el lugar de los ausentes, el equipo llamó al jardinero de origen Jarren Durán de Worcester, sucursal de Triple A y pitcher al derecho John Schreiber.
Durán, de 25 años y un prospecto destacado, fue incluido en la alineación como jardinero central y primer bate para enfrentar a Chicago. Estaba bateando para .397 en Triple-A cuando fue ascendido.
En el juego de ayer se fue 4-1, con un triple y anotó una carrera para Medias Rojas.
Alex Verdugo, otro pelotero con raíces mexicanas, dio un doblete en cuatro viajes al plato y también anotó para Boston.
Medias Blancas aseguró el encuentro en la tercera entrada cuando consiguió un ataque de tres carreras, el cual fue coronado por el cuadrangular de Roberto para llevarse a un compañero por delante.
Velásquez (2-2) permitió una carrera con tres imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a un par de bateadores.
La derrota fue para el abridor de Medias Rojas, Nathan Eovaldi (1-1), quien aceptó tres carreras con seis imparables, dio tres boletos y recetó cuatro chocolates.
Liam Hendriks retiró la novena entrada con tres ponches y logró su octavo rescate.
Chicago, que tiene récord de 12-13, es segundo lugar de División Central.