• Presidio Yucatán

4 RAZONES POR LAS CUALES LEBRON JAMES NO DEBE QUEDARSE EN LAKERS


El panorama actual de Los Angeles Lakers es bastante pesimista, no solo por el hecho de que tienen marca negativa y de momento solo podrían aspirar al torneo 'play-in', sino también porque más allá del compromiso de LeBron James con la organización, parece difícil pensar en que el "Rey" continúe si las cosas no se encaminan de forma positiva.


A continuación 4 razones por las que James debería considerar su paso a otro equipo de la NBA.

1. Los Lakers no tienen mucho dinero disponible para contratos

Uno de los grandes problemas que enfrentan los Lakers está relacionado con el tope salarial, ya que al embarcarse con contratos como los de Russell Westbrook y Anthony Davis, difícilmente podrían sumar piezas de importancia a la plantilla.

Artículos relacionados

2. Ausencia de talento joven

Uno de los resultados de los cambios justamente por Davis y Westbrook, fue el salir de la mayoría de sus piezas jóvenes como fue el caso de Kyle Kuzma y Brandon Ingram. Solo Austin Reaves y Talen Horton-Tucker parecen asomarse en una plantilla que está repleta de veteranos.


3. Existen proyectos más atractivos en otros clubes de la liga

Son varios los equipos de la NBA que podrían interesarse en contar con James, en especial si hablamos de organizaciones con las que ya tuvo un vínculo como los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat, quienes de paso liderar interesantes proyectos de cara al futuro.


4. El plan de jugar junto a su hijo en un par de años

James pretende jugar junto a su hijo de Bronny en un futuro y con este objetivo podría considerar irse a otra organización, algo que con facilidad podría conseguir al vencerse su contrato. Tal vez tarde que temprano, pero el futuro de James no parece muy vinculado a los Lakers.

17 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg