iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

A sacar las garras en Tabasco


Tras una sensacional semana en casa, los Leones de Yucatán se han mantenido en el primer lugar de la Zona Sur desde su primer juego de la campaña, y ahora visitarán de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero.


Con marca de 6-1 en ganados y perdidos, los Campeones de la Zona Sur están en lo más alto de standing, y buscarán mantener ese ritmo en una aguerrida semana donde primero visitarán a los tabasqueños, y luego regresarán a casa para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo el fin de semana.


Luego de los primeros siete juegos, el más encendido con el madero es Alex Liddi quien registra un porcentaje de .393, siete extrabases, dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas; aunque lo más destacado para Yucatán ha sido su pitcheo colectivo que encabeza a toda la Liga Mexicana de Beisbol con un increíble promedio de 2.2 carreras admitidas por cada nueve entradas.


Los melenudos llegarán a este compromiso con marca de 12 juegos ganados al hilo sobre Olmecas, en una imponente racha que incluye 20 triunfos de los últimos 21 encuentros entre ambos. Para esta serie los peninsulares anunciaron como abridores a Rolando Valdez, Logan Ondrusek y Dalton Rodríguez, mientras que por los locales saltarán a diamante José Marrujo, Nicolás Heredia, y Juan Pablo Oramas.


Los dirigidos por Pedro Meré están ubicados en la penúltima posición de la tabla con marca de 3-6, aunque llegarán con la motivación de haber ganado dos juegos del pasado fin de semana. Sus bateadores más destacados son Maikel Serrano, Gilberto Galaviz y Francisco Lugo quienes suman 21 carreras remolcadas.

2 vistas0 comentarios