• Presidio Yucatán

A UNA PAREJA LE CAYÓ LA AUTORIDAD




Ejército, Marina, Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intervinieron un predio en la colonia Victoria, San Pedro Noh Pat, #Kanasín.


Elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE, en coordinación con agentes investigadores de la SSP, ejecutaron una orden de cateo en un predio de la calle 25-A entre 4-C y 4-D donde había una lona que se dedica a la venta de comida.



Con base en una denuncia anónima al número 089, se dio curso a la investigación a fin de reunir indicios sobre la comisión de probables hechos delictivos en el predio señalado.


Una vez integrada la carpeta con los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de cateo, misma que hoy se ejecutó.


En la vivienda, las fuerzas federales, la Policía Estatal de Investigación (PEI), con apoyo de la Unidad Canina de la SSP, encontraron y aseguraron droga tanto natural como sintética.


En el interior del predio se detuvo a Rafael G. L., de 37 años de edad, y a Brenda Iveth V. R., de 27, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.



102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg