• Presidio Yucatán

ABERRANTE: ABUSABA DE UNA MENOR CADA QUE SE QUEDABA SOLITA, LAMENTABLEMENTE SON FAMILIA


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, aprehendió a Sergio “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 14 años, en el municipio de Morelos. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial. quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La investigación iniciada por estos hechos permitió determinar que el pasado 22 de diciembre la menor de 14 años se encontraba en un inmueble de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Morelos, a donde arribó el ahora detenido, quien es su familiar.


Este individuo al parecer sometió y amenazó a la víctima para luego realizarle tocamientos en el cuerpo y agredirla sexualmente.


De nueva cuenta el 24 de marzo de este año, el probable partícipe aprovechó que la menor estaba sola en un domicilio en el Barrio La Mesa, del mencionado municipio, para violarla.


Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.


Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento, por ello fue capturado este sujeto e ingresado a un Penal estatal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

35 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg