top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ABOGADA DE JOHNNY DEPP DESISTE DE REPRESENTAR A KANYE WEST; ESTOS SON SUS MOTIVOS


La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se niega a representar a Kanye West debido a los comentarios antisemitas que lanzó a principios de octubre en redes sociales.


West aseguró a través de Twitter que iba a atentar contra los judíos, lo que llevó a que la red social le restringiera el acceso a su cuenta.



El rapero había contratado a la especialista para que lo representara en el conflicto que tiene con Adidas, empresa con la que estableció sociedad y que presuntamente lo estafó.


Fuentes cercanas a Vasquez aseguraron a un medio estadounidense que ella pidió no representar a West en su firma, Brown Rudnick, por los comentarios hechos.


De hecho, este fin de semana le habrían dado un ultimatum para que se retractara de sus comentarios, pero como no lo hizo, desistieron de la representación.

"Camille lo dejó. La empresa todavía quería que funcionara, pero con la condición de que se retractara, no lo hizo, así que lo despidieron", dijo la fuente.


Apenas hace unas horas se rumoró que el documental que Kanye prepara sobre su vida sería cancelado por el estudio MCR, pero la información no está confirmada.


Además, Netflix aseguró que mantendrá en su catálogo el documental 'jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West', pese a los comentarios del rapero.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page