top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Abrigo abierto, Demi Rose mostró enormes encantos, deleite máximo


Si de conjuntos extravagantes, elegantes y llamativos se trata, Demi Rose sería la elegida como la mejor representante y en esta ocasión haber daremos una fotografía que lo afirma, en la que se encuentra utilizando un abrigo abierto para mostrar sus enormes encantos un deleite máximo para sus fans.


El día de hoy abordaremos una fotografía, en la cual la modelo británica de maestra él porque es la reina del modelaje de los atuendos no tan comunes, ya que en esta imagen aparece con un abrigo color café un manejador de un tono parecido y unas botas animal print, con lo que busco combinar la perfección aunque no muchos estuvieron de acuerdo sin embargo algo en lo que sus fans estuvieron de acuerdo es en que luce hermosa y que disfrutaron mucho de su belleza.


La fotografía fue rescatada por una página de fans de lo mucho que fue gustada y compartida por sus seguidores quienes se dieron un banquete visual al momento de apreciar su forma de modelar en esta atractiva sesión fotográfica, dio como resultado un gran éxito más para su contenido.


Cabe recordar que la joven ha estado descansando en su hogar una mansión ubicada en la isla española de la fiesta Ibiza, en donde junto a su perrito y su gatito pasan sus mejores momentos llena de cariño y dedicación hacia sus redes sociales.


A pesar de la situación mundial el año pasado Demi Rose tuvo la oportunidad de viajar a África, por lo que hace algunas horas colocó videos de su viaje recordándolo con mucho cariño y esperando poder volver visitar ese lugar pronto.


Colocó también un par de videoclips en las cuales podemos observar a una familia de leones pasándola de lo lindo en su día disfrutando del Sol y estirándose en la sabana africana, donde Rose tuvo la oportunidad de conocerlos y grabarlos con su celular.

También nos mostró algunos videos de los hipopótamos otra de las criaturas que más le sorprendieron, de hecho tuve la oportunidad de grabarlos en una pequeña pelea que tuvieron todo un espectáculo para los que la acompañaban en su Safari.


Demi Rose adora a los animalitos y el planeta tierra por lo que nos pide que por favor no contaminemos, una nueva sisión y plan que tiene pensado estar diciendo nos continuamente para buscar concientizar a aquellas personas que todavía no desarrollan esa preocupación por nuestra madre tierra.


Por último cabe mencionar que la joven está en un constante aprendizaje, por lo que está anotando cuales son los aprendizajes que tiene y en esta ocasión recapitulo el mes de febrero colocando algunos puntos importantes que consideran excelente haber aprendido.


Como es costumbre también colocó algunas frases motivacionales como por ejemplo nos invitó a sonreír y a disfrutar de nuestra vida también colocó unas imágenes sobre las fases de la luna y significados del zodiaco un tema que le fascina y que podría estar compartiendo unos casi todos los días.


Te recomendamos seguir al pendiente de Show News para no perderte ninguna de las novedades de Demi Rose la guapa joven británica que se considera como una de las modelos más cotizadas del mundo.

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page