• Presidio Yucatán

ABUELITO VENDE DIBUJO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA COMPRAR LECHE A SUS NIETOS


Don Armando es un abuelito mexicano que lloraba al intentar vender un dibujo de la Virgen de Guadalupe para comprar leche a sus nietos.

Sin duda, la pobreza es uno de los casos más comunes en México, sin embargo, hay mexicanos que buscan salir adelante, tal es el caso de dicho abuelito.

Ante la incapacidad de poder hacer trabajos pesados por su edad, Don Armando salió a las calles a vender dibujos para alimentar a sus nietos. Revelan video de abuelito que vende dibujo de Virgen de Guadalupe para alimentar a nietos Un usuario en Facebook, identificado como Héctor Villanueva, publicó el video de un abuelito, devoto de la Virgen de Guadalupe.

El hombre vende sus dibujos en apenas $20 pesos, según relató la persona que hizo viral la situación en redes sociales.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero”, relató el hombre.

“Vendía el dibujo de la Virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, agregó el usuario.

El usuario de redes también pidió a sus seguidores que le compren dibujos al señor, que como abuelito tiene el objetivo de alimentar a sus nietos. “Si lo ven, cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián en Guadalupe”, escribió el joven en la descripción de su publicación en Facebook. El video tendría su origen en el estado de Nuevo León.

En él, el abuelito se aleja, tras vender al hombre uno de sus dibujos de la Virgen de Guadalupe, argumentando que no usaría el dinero en drogas u otra adicción.

Asimismo, el abuelito explicó que la venta de sus dibujos no serias utilizadas en apuestas u otros objetivos.

Por el contrario, el abuelito vendería sus dibujos de la Virgen de Guadalupe para poder alimentar a sus nietos. Sin duda, el abuelito es un hombre ejemplar, pues pese a no tener los recursos para mantener a su familia, busca alternativas para tratar de llevar el sustento a su casa.

104 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg