• Presidio Yucatán

ACABA CON LA VIDA DE SU PAREJA Y LUEGO SE SALE POR LA PUERTA FALSA FRENTE A SU HIJO


Una pareja sin vida fue hallada al interior de su vivienda, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo, domicilio en el que además fue localizado un menor de edad de cuatro años.


Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Privada Los Girasoles, del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, del citado municipio.

En el sitio, una mujer alertó a personal de seguridad pública de los hechos, por lo que policías acudieron a la zona, entrevistándose con una mujer originaria de Zumpango, Estado de México.


Ésta narró que llegó al domicilio localizando a su hermano de iniciales A.D.T.R., de 26 años, pendiendo de una escalera con una soga atada al cuello; mientras que a la pareja de su hermano de iniciales M.A.H.H., de 24 años, sin vida.


Asimismo, al interior del domicilio se encontró al menor de 4 años, “el cual se encuentra a resguardo de sus familiares”.


El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

40 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg