Una mujer denunció ante la Fiscalía General del Estado a su vecina que presuntamente acabó con la vida de un perrito "Coffy" lanzándole un martillo.
Según comentó Isabel V., el hecho ocurrió ayer por la noche en un predio de la calle 60 por 61 de la colonia Mulchechén del municipio de Kanasín, donde su perro "Coffy" entró al predio de su vecina de nombre Julia B., debido a que su perra de ésta se encuentra en celo.
La vecina se molestó, quien presuntamente lanzó un martillo contra “Coffy”, golpeándole la cabeza y acabando con su vida.
Isabel V. cuando vio lo ocurrido fue a reclamar, pero de nada sirvió, así que fue a la Fiscalía General del Estado y denunció a su vecina por el delito de maltrato animal, sin embargo también realizó una publicación a través de la redes sociales, manifestando que “sus perros y gatos siempre entran a mi casa y nunca les hemos hecho nada”.
Hasta está mañana el personal del Servicio Veterinario Forense de la FGE llegó al domicilio a levantar el cuerpo de “Coffy” y se tomó las evidencias para las diligencias correspondientes.
コメント