logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

“Acaban de intubar a Sammy”: informan estado de salud del comediante y piden donaciones


Sammy Pérez fue intubado por complicaciones de COVID-19, informó Erick de Paz, representante del comediante. A través de las historias de Instagram, De Paz confirmó que la salud del famoso no mejoró luego de una drástica recaída.


“Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”, Erick de Paz, representante de Sammy


La salud de Sammy

Durante el fin de semana se informó que Sammy, quien consiguió fama junto al comediante Eugenio Derbez, se encontraba delicado por complicaciones de COVID-19 y había sido ingresado a un hospital privado.


El representante del famoso explicó, horas después de que circulara la noticia, que Pérez presentaba daño en los pulmones derivado del nuevo coronavirus, que mantiene en alerta al mundo entero desde hace más de un año.


“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte; a las 10 le aplicaron otro aparato, agotando los recursos”, Erick de Paz, representante de Sammy