top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Acusan a Alex Ibarra de alcohólico y violento


El actor Alex Ibarra tendrá que dar la cara frente a autoridades debido a que su expareja y madre de sus hijos, Mar Milla lo está acusando de violencia doméstica.


A través del programa De Primera Mano, Mar cuenta que tuvo un conflicto con Alex, el cual comenzó porque uno de sus hijos pedía agua. Comenzaron intercambiando palabras hasta llegar a las agresiones.


Aclara que sus problemas iniciaron hace dos años luego de que una revista lanzara una nota acusándola de haberle sido infiel al actor con un futbolista, engaño que niega. Pese a que la relación terminó, ella y sus hijos viven en casa de la mamá de Alex, terreno que ocupa él y renta otra persona.


La relación no es buena, al punto que Mar demandó a Ibarra por violencia psicológica. Asimismo lo acusa de no darle pensión y asegura que él se molesta cada vez que le pide dinero para sus hijos, es la familia de ella quien le ayuda un poco con la despensa.


Por si fuera poco, lo acusa de ser alcohólico y sospecha que ayer se encontraba en un estado inconveniente cuando discutieron: “Me jaloneó y me lastimó la mano”, acusa y dice haber llamado a la policía; sin embargo, le advirtieron que no podían hacerse nada porque los hechos ocurrieron al interior del domicilio.


Por lo anterior, y siendo consiente que depende económicamente de él, denuncia que Ibarra en constantes ocasiones le ha impedido que se regrese a Veracruz, su lugar de procedencia, pues la amenaza con demandarla por abandono de hogar.


Añade que ella no es la única agredida pues su hijo Diego, de 10 años de edad, está pagando las consecuencias al punto que acude al psicólogo y ya lo medican.


Advierte que esta vez no se quedará de brazos cruzados y lo demandará por violencia doméstica. Finalmente lamenta que el actor de telenovelas hoy sea una persona muy diferente de la que se enamoró por lo que espera sus familiares lo ayuden antes de que sea demasiado tarde.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page