top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Acusan a Danna Paola de copiarle los looks a Ariana Grande; ella se defiende


Danna Paola quien actualmente es una de las actrices y cantantes más famosas a nivel nacional y se ha vuelto de las favoritas en las redes sociales por sus seguidores, recordemos que robó corazones cuando le dió vida a Lu Montesinos en la serie Élite, original de Netflix.


Pese a la fama que tiene actualmente a nivel internacional en diversas ocasiones ha sido criticada por copiarle los looks a la artista estadounidense Ariana Grande, sin embargo no deja de ser alabada por sus fans en su cuenta de Instagram.


No cabe duda que Danna Paola siempre impone modas, luciendo de lo más cool e imponiendo tendencia. Ante los señalamientos por sus looks iguales a los de Ariana Grande la cantante mexicana se defendió.


La actriz quien renunció a la nueva temporada de Elite, para no entorpecer su faceta como cantante dijo que no conoce a nadie que tenga un estilo completamente único, siempre hay una inspiración.


Por lo que ella es una combinación de los íconos de moda que admira aterrizados en su personalidad. Confesando así que es fan del trabajo de Beyoncé y le encanta todo lo se hace. Confesando que en un futuro le gustaría realizarse un afro, como parte su arriesgue por las cosas, esto lo mencionó a una reportera del programa de espectáculos, Ventaneando.


Recordemos que hace unos días Por Danna Paola, fue galardonada por la revista GQ México, en donde fue honrada como la Cantante Latinoamericana del Año, como siempre lucía hermosa y elegante con un look de cuero en color negro.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page