top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ALCALDESA ENTREGA UNIDADES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE HUNUCMÁ


La alcaldesa Marisa Franco, acompañada de regidores y regidoras del H. Ayuntamiento de Hunucmá, realizó la entrega oficial de una patrulla equipada, dos motocicletas y dos radios al Cuerpo Policiaco del municipio de Hunucmá.


Los vehículos fueron entregados a las autoridades municipales el pasado 17 de enero, durante la recepción de los trabajos de construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) y la entrega de parque vehicular a municipios de nuestro Estado, evento organizado por el Gobierno del Estado de Yucatán.

Durante la actividad realizado el día de hoy, frente al Palacio Municipal de Hunucmá, la alcaldesa Marisa Franco señaló que “el tema de Seguridad Pública es lo más importante para que un Estado de derecho funcione objetivamente. En cumplimiento de la ley, esta mañana entregamos una patrulla, dos motos y dos radios al Cuerpo de Seguridad Pública del municipio de Hunucmá.” De igual manera, agradeció “al Gobernador del Estado de Yucatán, el Lic. Mauricio Vila Dosal, por dotarnos con herramientas de trabajo en beneficio de los hunucmenses”, finalizó Franco Ceballos.


Por su parte, el Regidor de Seguridad Pública, Carlos Rafael Canul Canul, precisó que “la seguridad en nuestro municipio es prioridad de este Honorable Ayuntamiento, un Estado de derecho debe ser firme y eficaz para cumplir su labor, sin eludir responsabilidades y haciendo lo necesario para hacer cumplir la ley”. “¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindar a la gente paz y armonía!”, concluyó.


Durante la entrega de los vehículos, estuvo presente también el Síndico Municipal, Arturo de la Rosa Cool Frías; el Regidor de Parques y Jardines, Gary Quintal Castilla; el Regidor de Obras Públicas, Juan de la Cruz Koyoc Canul; el Director de Seguridad Pública, Artemio Chuc Keb; el Oficial Mayor, Sergio Uicab Aké; la Directora del DIF Municipal, la Mtra. Norma Romero Cauich; el Director de Desarrollo Social y Económico, Jorge Alonso Gio Chuc; el Director de Servicios Públicos, Fernando Caamal Beltrán; el Subdirector de Protección Civil, Miguel Ángel Novelo Castilla; la Subdirectora de Aseo Urbano, Parques y Jardines, María Marleny Jiménez; el Subdirector de Desarrollo Rural, Manuel Peña Borges; y el Subdirector de Cementerios, Miguel Moo Canul.


34 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page