• Presidio Yucatán

ALEX PADILLA, PORTERO MEXICANO QUE ENTRENA CON EL ATHLETIC DE BILBAO


El equipo de la primera división española, Athletic Club de Bilbao, tiene a un joven portero mexicano llamado Alex Padilla de tan sólo 18 años, por eso te contamos quine es esta promesa del futbol nacional.


Alex Padilla es un arquero nacido de la cantera del Athletic y se ha configurado como uno de los jugadores jóvenes más interesantes que tiene el conjunto vasco.

Aunque Alex Padilla es originario de Zarautz, región cercana a San Sebastián dentro del País Vasco, cuenta con nacionalidad mexicana gracias a su madre.


El joven cancerbero inició su carrera en el Zarautz KE y en 2019 se unió al Athletic al firmar un contrato por cinco temporadas y actualmente forma parte del Basconia, club filial de club de Bilbao que participa en la Tercera División Española pero estos días ya entrena con el equipo mayor.


El primer equipo del Athletic decidió invitar a Padilla a entrenar debido a la ausencia de Unai Simón que dio positivo a COVID-19 y a través de sus redes sociales, los Leones destacaron la presencia de Alex pero el mexicano no fue convocado para el partido ante el Real Madrid de ayer miércoles.

17 vistas0 comentarios