• Presidio Yucatán

Alicia Manchado encara a Kimberly Flores y con FUERTES declaraciones la deja sin palabras (VIDEO)


Durante las últimas semanas, los espectadores de televisión siguen con más intensidad diversos programas que se transmiten de manera frecuente, tal como sucede con el nuevo reality de Telemundo, La casa de los Famosos, el cual ha generado grandes polémicas pues los integrantes de este programa se han peleado fuertemente tras más de 15 días de encierro.


En este sentido, recientemente circuló un audiovisual en donde Alicia Manchado le dio un fuerte mensaje a Kimberly Flores frente a frente, el cual la dejó sin palabras.


Recordemos que Alicia Manchado es una famosa actriz, presentadora, productora, empresaria y es reina de belleza venezolana, estadounidense, ganadora del Miss Venezuela 1995.


Las polémicas de Kimberly Flores dentro del reality

Por otro lado, Kimberly Flores se dio a conocer por las diversas críticas y problemas que ha enfrentado dentro del mundo del espectáculo; ella es la esposa de Edwin Luna, el famoso cantante que encabeza la agrupación de la Trakalosa de Monterrey.


Bajo este panorama, se ha generado una nueva polémica luego de qué la esposa de Edwin Luna ha sido muy criticada dentro de dicho Reality tras mostrarse cariñosa con Roberto Romano, incluso señalando que Kimberly podría serle infiel al famoso cantante.


Pero sobre este caso, Kimberly aclaró al lado de sus compañeras del reality que llegó a un acuerdo con su famoso esposo quien es reconocido dentro del mundo grupero.


Polémica con Alicia Manchado

Es así como Alicia Manchado recientemente se pronunció hacia Kimberly, a tal grado de llamarla en diversas ocasiones "mustia" pues ella se siente atraída por Roberto.


Bajo este panorama, ha circulado en redes sociales un audiovisual en donde la ex reina de belleza está yo en contra de la esposa de Edwin Luna asegurando que se debe comportar dentro del programa, además de no permitir que nadie la critique, ya que al ser una mujer con sus características, sufrirá muchas envidias.


"Ahorita soy tu amiga la perra, para que te hagas más fuerte; hay gente mala, cuando la gente es como nosotras, recibiremos muchos ataques, Pero ellos nunca van a lograr lo que tú y yo hemos logrado", señaló Manchado a Flores.


Le pide cuidar su reputación

Es así como la famosa conductora le recomendó a Kimberly cuidar su reputación y su corazón dentro y fuera de este exitoso programa de Telemundo.


A continuación te presentamos dicho video circulando en redes sociales, específicamente en Instagram, en donde se suben los momentos más importantes y caóticos dentro de este programa.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo