logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

AMLO causó polémica tras acusar un posible montaje en el caso de un adulto mayor que fue vacunado


El presidente AMLO lleva a cabo su conferencia mañanera de este martes 6 de abril desde Palacio Nacional.


Ayer, AMLO causó polémica luego de acusar un posible montaje en el caso de un adulto mayor que fue vacunado contra el Covid-19 con una "jeringa vacía" dentro de la jornada de vacunación en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Dicha declaración fue respaldada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien informó que el caso está siendo investigado y no descartó la teoría del posible montaje.


Además, AMLO podría ser cuestionado respecto al audio filtrado a medios en donde Alfredo Adame, candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que aceptó ser candidato como parte de un plan para "chigarse" 25 millones de pesos de las campañas.


Como todos los martes, personal del sector Salud asistirá a la conferencia mañanera para presentar "El Pulso de la Salud" y ofrecer detalles sobre el avance de la vacunación contra el Covid-19 y las labores de contención ante la pandemia.


López Obrador dijo que la voluntaria del IPN que aplicó la jeringa vacía en la unidad vacunadora de Zacateco, en CDMX, fue porque estaba nerviosa.