• Presidio Yucatán

Andrea Escalona revela si tiene un ROMANCE con Pablo Montero


Aunque esta semana, se revelaron unas imágenes en las que se aprecia a Andrea Escalona y a Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano” en una situación comprometedora en la que se presume que podrían tener una relación amorosa, esto podría ser solo muestra de su gran amistad.


Y es que todo indica que la hija de Magda Rordríguez con quien estaría estrenando romance es con su pareja de baile, el cantante Pablo Montero, pues según allegados a la producción del programa Hoy, se les ha notado muy cercanos.


¿Andrea Escalona anda con Pablo Montero?

Debido a que son muchos los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Escalona y Montero, representantes de los medios de comunicación esperaron a la hija de Magda Rodríguez a las afueras de Televisa San Ángel para cuestionarla sobre esta situación.


Y fiel a su estilo, Andrea Escalona aceptó hablar tranquilamente con los reporteros, y al cuestionarla sobre su supuesto romance con Pablo Montero, la conductora del programa Hoy no negó la información pero tampoco la aceptó.


“La verdad es que somos cuates, ahorita somos cuates, yo creo que cualquier relación debe venir de una gran amistad, yo lo quiero muchísimo, somos super amigos” dijo Andrea Escalona de Pablo Montero.


Con esta respuesta, la también cantante deja abierta la posibilidad de concretar una relación amorosa con el charro, cabe señalar que por el momento tanto Andrea Escalona como Pablo Montero se encuentran solteros pues el intérprete de “Piquito de Oro” terminó una relación en 2020, mientras que la conductora decidió terminar su romance con un reconocido chef a principios de este 2021.


Hasta el momento, Pablo Montero no ha dicho nada al respecto sobre su supuesto romance con su pareja del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde han recibido no tan gratas críticas por parte del jurado.

21 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV