top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ANTONIO ARROJÓ DESDE UN PUENTE PEATONAL A UNA MUJER LUEGO DE DISCUTIR


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Antonio “N” en el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso.

Este ilícito ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando la víctima y el ahora detenido caminaban en un puente peatonal conocido como rampas, en la calle Puebla, colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz; en ese lugar habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.



Durante la disputa, este individuo la habría agredido verbalmente y luego la aventó desde el puente, por lo que esta mujer cayó en el arroyo vehicular; falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.


La FGJEM inició la indagatoria respectiva por este feminicidio, en tanto que el probable agresor fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.


Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, el Órgano Jurisdiccional determinó vincular a proceso a este individuo, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page