• Presidio Yucatán

Anuncia Chiquis Rivera su retiro


La famosa cantante Chiquis Rivera ha compartido recientemente con sus millones de seguidores la razón por la que tomó esta decisión, retirarse, algo que para nada se había pensado o había cruzado por la cabeza de alguien.


Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la cantante Chiquis Rivera, compartió un emotivo video en el que hizo declaraciones sobre las últimas decisiones en torno a su carrera y que influyen a su vida personal.


Sin duda alguna sus seguidores quedaron completamente boquiabiertos después del polémico anuncio de su retiro temporal de las redes sociales, pues además con lágrimas en los ojos, admitió que por salud mental decidió "desconectarse".


A causa de su complicada situación sentimental con el también músico, Lorenzo Méndez, en general este 2020 ha sido muy complicado para la cantante.


De hecho, en el mismo video señala que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella, por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener una estatuilla en los Latin Grammy por su álbum “Playlist”.


Sin embargo, también habló sobre el divorcio que enfrenta, algo que ha sido muy mencionado en todos los medios.


Y es que tanto Chiquis como Lorenzo se encuentran bajo el escrutinio público desde que anunciaron su separación, después de un año de casados y cuatro de noviazgo.


Como era de esperarse, esta noticia generó una serie de rumores que ambos han tenido que desmentir, pues incluso, algunos de los rumores hablaban sobre violencia doméstica.


Es por esa razón que la cantante y empresaria pidió a sus seguidores de Instagram que no se dejen llevar por lo que dicen.


También informó que se tomará un tiempo para enfocarse en sus planes de trabajo, en su carrera y en las sorpresas que prepara para el próximo año.


"Loving ... Janney", escribió Chiquis en la publicación.


Este conmovedor video fue compartido el día de ayer y ha causado gran polémica entre los usuarios de la red social y por supuesto rápidamente llamo la atención y se convirtió en tendencia, por lo que hasta el momento cuenta con casi un millón de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes por supuesto seguirán apoyándola pase lo que pase.

2 vistas0 comentarios