• Presidio Yucatán

Aparece acuchillada y sin vida una joven trans; la abandonaron en un cuartucho


Con heridas de arma blanca en el cuello, una mujer transgénero fue encontrada asesinada al interior de un domicilio en la colonia La Estación en Mexicaltzingo, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.


La víctima de 41 años de edad, quien era conocida como Aline se localizó sobre una cama en una de las habitaciones del inmueble ubicado en la calle Prolongación Ignacio Allende, durante la tarde del lunes.


Según versiones, el cuerpo presentaba una lesión producida con objeto filoso, además, estaba semicubierto con una cobija azul, no hay reportes de personas detenidas por los hechos, según los reportes.


Para las investigaciones, intervino personal del área de homicidios quienes recabaron entrevistas entre vecinos para obtener información que ayude a dar con los responsables y conocer el motivo de la agresión.


Tras conocerse la noticia, integrantes de la comunidad LGBTI en el Valle de Toluca, expresaron sus condolencias a través de redes sociales luego de quedar conmocionados y condenar los hechos.


Este martes, se espera una movilización de colectivos en el congreso mexiquense ante la votación que se realizará en el pleno para el reconocimiento de la identidad de género en la entidad.

18 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV