top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Así fue el momento de la grave lesión de Odell Beckham Jr.


En el juego entre Cleveland Browns y Cincinnati Benglas, Beckham Jr. sufrió una lesión de la cual se espera lo peor.


Uno de los grandes partidos que se vivieron en la Semana 7 de la NFL fue el que protagonizaron Cleveland Browns y Cincinnati Bengals. En medio de un festín de puntos, 71 entre los dos equipos, la nota gris del juego la dio la lesión de Odell Beckham Jr.


Transcurría el primer cuarto del juego entre Bengals y Browns cuando Baker Mayfield intentó una trayectoria larga con Odell Beckham Jr., pero Darius Phillips leyó a la perfección la jugada e hizo una gran intercepción. El receptor de Cleveland no se dio por perdido y empezó a perseguir al cornerback de Cincinnati.


En ese esfuerzo que realizó Beckham Jr. por taclear a Phillips, el pie izquierdo se le frenó de manera abrupta en el emparrillado del Paul Brown Stadium y la rodilla quedó totalmente anclada y estirada. Los gestos de dolor se hicieron presentes en Odell y no pudo regresar al juego.


Las malas noticias no tardarían en llegar ya que Ian Rapoport, insider de la NFL, informó que “se teme que el WR Odell Beckham, quien salió del juego de hoy (domingo) temprano, haya sufrido una lesión importante en la rodilla, dijo la fuente. Tendrá una resonancia magnética por la mañana y tal vez haya mejores noticias, pero las primeras indicaciones no son buenas”.


Los números de Beckham Jr. en la temporada 2020 NFL


El nivel de Odell Beckham Jr. en la temporada 2020 de la NFL no ha sido el más destacado ya que acumula 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns. A las polémicas extradeportivas, el receptor también fue noticia por unas declaraciones sobre el coronavirus. ¿Y en el emparrillado? Sigue en deuda sin saber si podrá volver en esta campaña.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page