top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ASÍ SE ESCUCHA THALÍA Y ELVIS PRESLEY A DUETO


La voz de Thalía se funde con la de Elvis Presley en el sonido sutil y romántico del tema “Love Me Tender”. Así fue como la cantante mexicana recordó a “El Rey”, con motivo de su natalicio.


A través de sus redes sociales, la artista mexicana compartió con sus seguidores la magia de uno de los íconos más grandes de la historia de la música.

Thalía publicó un fragmento de la melodía que grabó para el disco del espectáculo “Viva Elvis” del Cirque du Soleil en 2010. La también actriz fue la única intérprete latinoamericana que figuró en ese álbum.


“Hoy el rey del rock #ElvisPresley cumpliría 87 años. Celebremos bailando y cantando su música”, escribió Thalía, quien acompañó su publicación con una fotografía en la que luce en los brazos de Elvis Presley.


El tema comienza con un breve solo de piano, le sigue una guitarra y la voz de Thalía, quien canta sola las primeras estrofas de la popular canción del rey del rock, para después dar paso a la voz de Elvis y fundirse ambas en un romántico final.


“Viva Elvis” fue lanzado el 9 de noviembre de 2010 y cuenta con dos versiones, una con la banda sonora del espectáculo del Circo del Sol y otra con algunos temas adicionales, entre ellos el de Thalía.


“Esta es una de las colaboraciones más increíbles que he hecho, ¡y una de mis canciones favoritas de todos los tiempos! ¿Cuál es la tuya?”


Escucha el dueto de Thalía y Elvis Presley


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page