• Presidio Yucatán

Atacan a balazos a banda La Adictiva


Tras las amenazas con narcomantas y el ataque a balazos al autobús de la banda sinaloense La Adictiva, la Feria Espacio Metepec 2021 fue cancelada ante el clima de inseguridad que se vive en el municipio mexiquense.

El evento contaría con la presentación estelar de Christian Nodal este sábado, uno de los artistas más esperados; sin embargo, ante los hechos violentos que se registraron en los últimos tres días fue suspendido.

Ayer, integrantes del crimen organizado colgaron una serie de lonas con mensajes que pedían a las agrupaciones musicales y ciudadanía no asistir al recinto de lo contrario se daría un derramamiento de sangre.


Eso desató el pánico entre la población que contemplaba visitar el lugar e incluso ya habían adquirido boletos para el Palenque, al paso de las horas los cantantes optaron por no realizar sus conciertos.


A pesar de las misivas, la gente acudió a presenciar a los intérpretes de En Peligro de Extinción, Escondidos y El Amor de mi Vida al llenar el Teatro del Pueblo donde estuvieron por más de dos horas la noche del viernes.

Al salir de la demarcación, el camión sufrió un atento mientras circulaba por la autopista Toluca Atlacomulco, lo que desencadenó en el cierre del evento tras el temor de los artistas que estaban programados.

665 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg