iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Atlas extiende su racha y frena al Puebla


Con un solitario gol de Aldo Rocha, Atlas venció 1-0 en su visita ante el Puebla para conseguir su tercera victoria consecutiva en el inicio de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.


El partido comenzó con gran intensidad por parte del conjunto rojinegro, que dominó gran parte de la primera mitad, pero sin lograr incomodar la meta defendida por Antony Silva. Por su parte, La Franja reaccionó con un disparo lejano de Javier Salas que acabó por encima de la portería de Camilo Vargas.


Para la parte complementaria el equipo dirigido por Diego Cocca estuvo cerca de abrir el marcador. Primero Ángel Márquez remató de cabeza un centro desde la izquierda que fue detenido por el guardameta del Puebla, mientras que Renato Ibarra mandó hacia un costado un disparo dentro del área en las jugadas más peligrosas de los tapatíos.


Finalmente, la tercera fue la vencida para los Zorros. Torres cobró un tiro libre desde la izquierda al segundo poste donde apareció Aldo Rocha, sin marca, para rematar cruzado de cabeza y vencer a Silva.


Minutos después, sobre la recta final, Renato Ibarra bajó un balón dentro del área para sacar un disparo que fue atajado por Silva para evitar el segundo tanto de los Rojinegros. En el tiempo de compensación Juan Pablo Segovia remató un tiro de esquina que fue detenido por Vargas sobre la línea para darle el triunfo al cuadro visitante.

Con este resultado el Atlas, que suma ocho partidos al hilo sin perder, llegó a 18 puntos, mientras que el Puebla, que rompe una racha de cinco juegos sin perder, se mantiene con 16 unidades.

2 vistas0 comentarios