• Presidio Yucatán

AUBAMEYANG LLEGA LIBRE AL FC BARCELONA


Pierre-Emerick Aubameyang pasó sin problemas los exámenes físicos del FC Barcelona para convertirse en el refuerzo del lujo del equipo para la fase final de la temporada en curso, en la cual lucharán por ganar la Europa League y quedar en los puestos que dan acceso a la Champions League en la LaLiga.


Aubameyang llega libre al club catalán por lo queda de temporada, firmando un acuerdo para la próxima campaña y teniendo una opción a una tercera temporada como azulgrana, según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito.

El delantero, de 32 años de edad, fue apartado del Arsenal de la Premier League por tener diferencias con el entrenador Mikel Arteta, sumando apenas 4 goles y una asistencia en 14 encuentros en lo que va de temporada.


Aubameyang tiene un valor de mercado de 15 millones de euros anuales, por lo que la operación es sensacional para el Barca, que no tiene que pagar traspaso, acordando un nuevo sueldo para el jugador y teniendo a un delantero probado en Europa por los próximos 2 o 3 años.

0 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg