top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Auto huye tras ocasionar accidente; motociclista grave de salud


Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en calles de Mulchechén. El saldo un joven gravemente lesionado que se encuentra hospitalizado y necesita una operación urgente.


El accidente ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en la calle 68 por 59 de la colonia antes mencionada, frente al lienzo de charro "Panchocot", donde el joven Jonathan Bermon Chi iba a bordo de su moto, con dirección a una taquería para entregar un pedido de castacan como cada mañana, cuando se estrelló contra el costado de un auto Nissan March de color blanco cuyo conductor hizo la maniobra de retonar sin precaución debida.


Por el impacto, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital Agustín O'Horán y necesita una operación urgente.


El conductor quien ocasionó el accidente se dio a la fuga con todo y vehículo sobre la calle 68, hasta el momento se encuentra prófugo.


Familiares y amigos piden la colaboración de la autoridad para dar con el paradero del automóvil que debe de tener un golpe en su lado izquierdo.


"Mi hijo es el sustento de su casa, se dedica a vender chicharra todos los días, tiene un hijo de 5 años con capacidades diferentes y vive al día y su esposa es ama de casa" informó la señora Norma Chi a PRESIDIO Yucatán en entrevista.


Familiares piden la colaboración de la gente, si quiere apoyar el número de la señora Norma es 9993641594.


En un video que nos hizo llegar uno de los familiares, donde muestra el momento que el motociclista se estrelló contra el auto.


335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page