top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y DESPUÉS ROBA PERTENENCIAS A PEATÓN | VIDEO


Un hombre que iba cruzando calles de Nueva York, Estados Unidos, y que apresuró el paso en cuanto vio un automóvil acercase a toda velocidad, no pudo evitar llevarse un fuerte golpe tras ser embestido por éste.


Tras salir volando por los aires, quedó tendido en el asfalto inconsciente; sin embargo, ocurrió algo inesperado de parte del automovilista: se bajó, junto con un acompañante para quitarles sus objetos de valor.



Este terrible acontecimiento sucedió este sábado por la mañana en la 898 East 169th Street en el Bronx, zona conocida por ser de alto riesgo. El video fue publicado por la Policía local para tratar de dar con los responsables y detenerlos.


"Los individuos regresaron a la escena y revisaron los bolsillos de la víctima antes de huir a lugares desconocidos", informaron las autoridades a través de un comunicado.


¿Qué pasó con la víctima y los agresores?

La víctima, un hombre de 39 años, fue trasladada al Hospital Lincoln para su atención médica inmediata. Cabe destacar que se reportó que se encuentra en estado crítico.



Hasta el momentos los hombres involucrados se encuentran prófugos de la justicia, misma que ya realizó las descripciones correspondientes para que las personas que los identifiquen hagan su denuncia y así puedan aprehenderlos.


Una víctima de 39 años caminaba por la acera cuando fue embestido por un sedán negro de cuatro puertas. Dos individuos salieron del vehículo y procedieron a tomar a la fuerza las pertenencias de las víctimas antes de huir de la escena. Los individuos regresaron a la escena y revisaron los bolsillos de la víctima antes de huir.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page