top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Avni Yildirim le mete miedo a Canelo Álvarez con su entrenamiento


Avni Yildirim está camino a una de las peleas más importantes de su carrera. Será el próximo 27 de febrero cuando se enfrente en Miami a Saúl Canelo Álvarez por el título súpermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El turco está con todo en los entrenamientos.


Yildirim también volverá a los cuadriláteros el 27 de febrero ante Canelo, luego de dos años sin estar en una sola pelea. Esto tiene que ver en parte por la pandemia del coronavirus, pero también por la falta de rivales que ha tenido para buscar el título.


En un primer momento, el turco debía enfrentar a David Benavídez, pero esa pelea se desestimó luego de que éste perdió el título mundial por no dar el peso en su última pelea. Allí, apareció la pelea ante Álvarez como una oportunidad y mucho se habló sobre su enfrentamiento cuando el mexicano todavía estaba bajo contrato con DAZN y Golden Boy Promotions.


Luego de que Canelo se desvinculó de la promotora y de la cadena, la oportunidad para Yildirim parecía lejana y su futuro totalmente incierto. Se especuló incluso que fuera a pelear por el título interino, pero finalmente el regreso del propio Saúl Álvarez le abrió una puerta, que finalmente podrá aprovechar en casi un mes.


Yildirim se entrena para pelea ante Canelo

El excampeón de 29 años ya entrena a tope para lo que será su batalla ante el boxeador de Jalisco. ESPN Knockout, a través de su Twitter, compartió los movimientos y los ejercicios de Avni Yildirim.


Trabajos con la bolsa grande y una bolsa chica es lo que se ha visto de parte del boxeador turco, que todavía luce como un total desconocido para los aficionados, pero que probará estar a la medida del reto que se le presentará ante el Canelo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page