• Presidio Yucatán

AZULEJOS ACABARON CON LA RACHA DE 11 VICTORIAS SEGUIDAS DE LOS YANKEES


En un disputado compromiso ayer por la noche los Azulejos de Toronto derrotaron 2-1 a los Yankees de Nueva York, poniendo fin de esa forma a la racha de 11 triunfos seguidos que tenía el equipo dirigido por Aaron Boone.


Un jonrón de Matt Chapman en la segunda entrada y una carrera impulsada de Vladimir Guerrero Jr. en el tercer inning, fueron suficientes para el triunfo del conjunto canadiense.


Yusei Kikuchi estuvo magistral en la lomita al trabajar por espacio de 6 entradas en las cuales permitió 1 carrera, 3 imparables, 1 base por bolas y ponchó a 7 rivales. Luego cuatro relevistas de Toronto se combinaron para no permitir carreras, entre esos el cerrador Jordan Romano quien llegó a 12 juegos salvados, en parte gracias a una gran jugada defensiva de Vladimir Guerrero Jr. para terminar el duelo.

Los Yankees anotaron su única carrera del compromiso con un jonrón de Joey Gallo en la tercera entrada.


El conjunto del Bronx no perdía un partido desde el pasado 21 de abril, cuando cayeron 3-0 ante los Tigres de Detroit.


Ahora los Yankees descansarán en la jornada del jueves y el viernes iniciarán serie en casa ante los Rangers de Texas, equipo que marcha último en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 9 ganados y 14 perdidos.

1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg