top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Bad Bunny cancela presentación tras dar positivo a covid-19


Bad Bunny ganó en las categorías Artista Favorito Masculino-Latino y Álbum Favorito Latino por su disco YHLQMDLG en los American Music Awards 2020; sin embargo, el cantante no pudo acudir a la ceremonia debido a que fue diagnosticado con covid-19, por lo que su presentación en la ceremonia se tuvo que cancelar, al igual que todos sus compromisos laborales, tanto en la música como en el cine y la televisión, pues fue incluido en el elenco de algunas producciones.


La noticia del contagio la dio a conocer la agencia de representación Lacoustyle a través de un comunicado en el que indican que el intérprete dio positivo a covid-19 y esa fue la razón por la que fue el gran ausente en los American Music Awards 2020 y únicamente realizó una aparición virtual desde su hogar en Los Ángeles, California, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios: Artista Favorita Femenina-Latina.


Antes de que Bad Bunny diera positivo a covid-19 tenía contemplado acudir a la entrega de premios y cantar en vivo junto a Jhay Cortez “Dákiti”, el tema que desde su estreno alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.


Además de cancelar su participación en vivo, Bad Bunny tendrá que esperar su recuperación para continuar con sus proyectos, ya que próximamente se desempeñará como productor ejecutivo de la película American Sole, en donde también estarán Kevin Hart y el jugador Chris Paul.


Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.


Por otro lado, el artista urbano también tendrá un papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México, en donde interpretará a Arturo Kitty Páez, el miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix Narco Juniors.


El trapero interpretará a un joven rico que por una serie de circunstancias termina uniéndose al cartel: "American Sole trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el ‘sueño americano’”, dice la reseña.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page