top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

BEBÉ DE UN AÑO MUERE TRAS SER ARROLLADA ACCIDENTALMENTE POR SU PAPÁ EN SONORA


Tras ser atropellada accidentalmente por su padre, una niña de 1 año 4 meses perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.


A las 14:50 horas de ayer 13 de mayo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, en el Hospital General.

En primeras investigaciones se estableció que la persona de 32 años sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover más el auto se percató que era su pequeña hija, de inmediato llevaron al hospital a la niña.


Al ir en traslado, a la altura del bulevar Josefa, se impactó contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio y continuar el viaje al nosocomio a bordo de otro vehículo que les auxilió en el sitio, pero la menor falleció.


Apenas el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado también perdió la vida un bebé de 11 meses de edad que estaba al cuidado de una tía.


Al estar en su carriola en el patio de un domicilio de la colonia Libertad, fue arrollado por un familiar.


La Fiscalía de Sonora hizo un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar.


La institución recomendó: ¡Ni para adelante, ni para atrás!, si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page