iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Benito Castro habla de la relación de Paco Stanley con las drogas


Paco Stanley fue asesinado la mañana del lunes 7 de junio de 1999 afuera de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, poco después de haber terminado la transmisión de su programa Una tras otra. A raíz de su asesinato, se plantearon diversas hipótesis, entre ellas que el conductor tenía nexos con el narcotráfico, ya que el día de su asesinato se encontró en su ropa una bolsa con contenido que se identificó como cocaína, según afirmaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que posteriormente fueron desmentida por familiares.


Ahora, a más de 20 años de aquel suceso, el actor Benito Castro, quien fue amigo cercano de Stanley, volvió a hablar sobre el tema. De hecho, cuando el humorista fue asesinado, Castro fue citado en la Procuraduría para rendir su declaración. En una reciente entrevista con El Escorpión Dorado, Benito Castro reveló que mantenía una excelente relación con Paco Stanley y pasaba varias horas en su oficina, en donde tomaban alcohol y en algunas ocasiones consumían cocaína. Tras su polémica confesión, Benito aclaró que el conductor no vendía drogas: “No me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía”, declaró el actor.


Además, recordó que cuando asesinaron al conductor, las autoridades lo interrogaron para saber si el conductor le vendía droga. 'Cuando lo mataron fui a declarar a la Procuraduría y me dijeron 'A usted le daba cocaína Paco Stanley'. No, yo le daba a él', recordó Castro. Durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, el veterano actor dijo que en la Procuraduría también le hicieron algunas preguntas innecesarias, entre ellas, si mantenía una relación homosexual con su compañero. Finalmente, Castro reiteró que Paco Stanley no vendía droga, pues no le hacía falta ya que ganaba entre 300 y 350 mil pesos por sus menciones. 'No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un 'chin****dral' de dinero. Ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios por menciones y comerciales de televisión', reveló Benito Castro.

490 vistas0 comentarios