top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Braves vencen a Dodgers en el Juego 6 y avanzan a Serie Mundial inédita


Los Atlanta Braves saldaron cuentas pendientes con Los Angeles Dodgers, proclamándose campeones de la Liga Nacional para regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

Atlanta, que el año pasado cayó en siete juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers, acabó la serie en seis partidos, gracias a una sólida salida del abridor Ian Anderson y la respuesta ofensiva que incluyó un cuadrangular de Eddie Rosario para impulsar tres carreras en la cuarta entrada en camino a su triunfo 4-2.

Los Atlanta Braves enfrentarán a los Houston Astros en una Serie Mundial inédita. ESPN DigitalEsta es la décima ocasión que los Braves llegan al Clásico de Otoño, donde se enfrentarán a los Houston Astros en una Serie Mundial inédita.

Los Braves su cuarto campeonato de la Serie Mundial y primero desde 1995 que se impusieron en seis juegos a los Cleveland Indians. Los otros dos campeonatos fueron en 1957, como Milwaukee Braves venciendo a los New York Yankees y en 1914 como Boston Braves venciendo a los Philadelphia Athletics.

Eddie Rosario conectó un cuadrangular que impulsó tres carreras en la cuarta entrada para encaminar a los Atlanta Braves a la victoria. Getty ImagesLos Astros buscan su segundo título luego de conquistar la Serie Mundial del 2017 frente a los Dodgers; en el 2005 --representando a la Liga Nacional-- cayeron frente a los White Sox y en el 2019 contra los Washington Nationals.

La Serie Mundial, que puedes disfrutar a través de Star+, comenzará el próximo martes 26 de octubre en Houston.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page