• Presidio Yucatán

Braves y Astros sufren por cansancio de sus jugadores en la Serie Mundial


En este punto, todos están fritos. Abridores, cerradores y el resto. En esta Serie Mundial han habido tantos cambios de pitcheo por parte de los Astros de Houston y los Braves de Atlanta, que a veces es difícil saber quién está en el montículo.


“Todos los que están en la Serie Mundial en este momento están gastados, todos”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Ambos equipos, todos los jugadores. Ha sido un año largo”.

Afortunadamente para él, ahora puede darle la bola a Max Fried. Con cinco días completos de descanso, el zurdo de 27 años comenzará el Juego 6 esta noche en el Minute Maid Park, mientras Atlanta intenta nuevamente ganar su primer campeonato desde 1995.


Los Braves desaprovecharon una gran oportunidad el domingo por la noche, desperdiciando la ventaja de cuatro carreras que habían tomado desde el primer inning y dejando escapar la oportunidad de coronarse en casa, tras caer 9-5 ante unos inspirados Astros, con lo que se redujo su ventaja al mínimo y la serie quedó tres juegos a dos.


Luis García abrirá por Houston según lo que se ha sabido de los planes de Dusty Baker. Por cuánto tiempo, veremos. Esa es una gran pregunta para el candidato a Novato del Año de la Liga Americana, ya que comenzará con solo tres días de descanso.

“Creemos que es el mejor para el trabajo. Nos damos cuenta de que tiene poco descanso, pero todos lo han tenido, y operan con poco descanso o sin descanso completo”, dijo Baker.


García lanzó en la cuarta entrada del Juego 3, del pasado viernes por la noche en Atlanta, en la derrota de Houston por 2-0, permitiendo una carrera y tres hits. El derecho de 24 años ganó el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, blanqueando a Boston con un hit en cinco entradas y dos tercios. “Sólo quiero hacer lo mío”, dijo.


Fried se destacó por tener marca de 14-7 con efectividad de 3.04 durante la temporada regular aunque en el Juego 2 de la Serie Mundial se fue sacudido, con siete hits y seis carreras en cinco entradas.

6 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg