top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Bravos tiene a un nuevo jardinero cubano y es 'El Conde'


El cubano Guillermo Heredia "El Conde" fue reclamado de la lista waivers por los Bravos de Atlanta en la MLB 2021.


Después de haber sido dejado en libertad por los Mets de New York para generar un espacio para Kevin Pillar, el cubano Guillermo Heredia recoge sus cosas y marcha hacia los Bravos de Atlanta.


Heredia deberia sentirse un poco en casa debido a la cantidad de latinos que posee dicho equipo, tales como Marcell Ozuna, Johan Camargo, Ozzie Albies, Ronald Acuna Jr, Ender Iniciarte, Pablo Sandoval, Huascar Ynoa y Cristian Pache.


En la temporada 2020. Guillermo Heredia solo vio acción en 15 juegos, donde bateó para 212 con 2 jonrones, 5 carreras remolcadas, 3 bases por bolas, 1 base robada y 6 carreras anotadas.


Estamos hablando de un jardinero que ha estado durante 5 temporadas en la MLB, ha jugado para los Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, New York Mets, Rays de Tampa y ahora los Bravos de Atlanta.


¿Cuál podría ser el rol de Guillermo Heredia en los Bravos?

Dicho cubano perfila más como un jugador de la banca, ya que, esta vez no ha bateador designado y Marcell Ozuna y Ronald Acuna Jr. deben jugar obligatoriamente, mientras que ahora va a competir por un veterano como Ender Iniciarte y el novato Cristian Pache.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page