iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Bruce Willis fue sacado de una tienda por no usar cubrebocas


Bruce Willis fue sacado de una tienda en Los Ángeles, California por negarse a usar cubrebocas, de acuerdo con el sitio Page Six.


Según la publicación, las personas que estaban en la tienda se molestaron porque el actor, de 65 años, no se cubrió la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello.


La estrella de “Duro de matar” fue fotografiado por los paparazzi saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó a comentar algo al respecto con el citado medio.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10,000 muertes por COVID-19.


Willis pasó gran parte de la pandemia en cuarentena con su exesposa Demi Moore y sus hijos Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho.


El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba atravesando por un mal momento dada su elección de quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero Scout luego aclaró que solo eran rumores.


Rumer, la hija del actor, instó recientemente a sus miles de usuarios en sus redes sociales a “usar un maldito cubrebocas” tras conocer que había estado expuesta al virus.

Informó que estuvo en contacto con alguien que no le dijo que había experimentado síntomas y que no se cubrió la cara, dejándola “expuesta” a contagiarse de la enfermedad.

4 vistas0 comentarios