• Presidio Yucatán

BUCCANEERS NIEGAN VERSIONES QUE UBICAN A TOM BRADY EN LOS DOLPHINS


Tom Brady no está en vías de irse a los Miami Dolphins. Esa es la contundente respuesta que dan desde los Tampa Bay Buccaneers, el equipo del quarterback para la temporada 2022-23 de la NFL.


El gerente general de Tampa, Jason Licht, restó importancia a la historia que ubica al astro del fútbol americano profesional en la escuadra del sur de Florida, según una nota de ESPN Digital.

En días pasados corrió fuerte el rumor de que Brady aterrizaría en Miami como parte de la directiva y accionista minoritario. Esto unido, por supuesto, a que supuestamente sería el próximo mariscal de campo de la franquicia.


"No, no hemos tenido esas discusiones", aseveró Licht sobre la posibilidad de la salida de Brady en el seno del equipo que ganó el Super Bowl en 2021. "Las únicas discusiones que he tenido, hemos tenido, con Tom han sido, regresó y estamos emocionados respecto a este año y estamos emocionados por comenzar".


El desmentido de los Buccaneers responde a una nota publicada en el diario Boston Globe en la que se asegura que Brady estaba listo para unirse a los Dolphins en un rol de directivo similar al de Derek Jeter en los Marlins, en la MLB.

44 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg