• Presidio Yucatán

Cachorros ligan su cuarta victoria en fila


Zach Davies aceptó cinco hits durante siete capítulos en blanco y los Cachorros de Chicago superaron el viernes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para extender a cuatro su número de triunfos en fila.


Rex Brothers aportó su primer salvamento en ocho años, para que Pittsburgh preservara apenas la ventaja.


Joc Pederson sumó tres inatrapables y una remolcada por los Cachorros, que venían de barrer en tres duelos a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la última Serie Mundial. El puertorriqueño Javier Báez y David Bote batearon dos imparables por cabeza. Chicago volvió a la marca de .500 (16-16).


Pittsburgh ha perdido siete de ocho compromisos y es colista de la División Central de la Liga Nacional, con 13-18. Los Piratas han anotado seis carreras en sus últimos cinco compromisos.


Davies (2-2), adquirido a San Diego mediante un canje que involucró a siete peloteros en diciembre, cumplió su mejor salida por Chicago, durante una tarde de frío y viento en el Wrigley Field. El derecho limitó a los Piratas a cinco sencillos, regaló un boleto y propinó un pelotazo, para mejorar su efectividad de 8.22 a 6.30.


El derrotado fue Trevor Cahill (1-4).

3 vistas0 comentarios