
Durante su gira 2022 en México, Caifanes no olvido hacer, como de costumbre, alguna protesta contra problemas sociales actuales.
En esta ocasión Caifanes dedicó la canción “Antes de que nos olviden” a los periodistas asesinados.
Además Caifanes paró de tocar un par de minutos para proyectar en la pantalla el video de “Canción sin miedo”, de Vivir Quintana, una canción de protesta contra los feminicidios.
Caifanes ha repetidos estos dos actos en los dos conciertos que lleva de la gira 2022: el 18 de febrero en Guadalajara y ayer 19 en el Palacio de los Deportes.
Caifanes se pronuncia contra los asesinatos de periodistas y los feminicidios en Guadalajara y CDMX
Caifanes se manifestó contra los asesinatos de periodistas y los feminicidios en sus dos conciertos que lleva en la gira 2022: en el Auditorio Telmex en Guadalajara y en el Palacio de los Deportes en CDMX .
“Antes de que nos olviden” es una canción que Caifanes ha tocado para protestar en contra de alguna problemática social.
En esta ocasión Caifanes dedicó la canción a los periodistas asesinados, mientras en la pantalla se proyectaban los nombres y caras de profesionales que este año han sido víctimas:
Héber López
José Luis Gamboa
Lourdes Maldonado
Margarito Martínez
Roberto Toledo
Caifanes también dedicó una parte de su concierto a protestar en contra de los feminicidios.
Caifanes realizó una pausa para proyectar el video musical de Vivir Quintana “Vivir sin miedo”, una canción que protesta contra los feminicidios y recuerda los nombres algunas víctimas.
Commenti